Caballero Reynaldo Remasterizado

Clasico-twist-episodios-familiares-remaster

Este año 2020 que comienza se celebra el 25 aniversario del debut como solista de Luis González, alias Caballero Reynaldo. El CD original, Clásico con Twist (1995) lleva tiempo agotado, pero para hacerlo mas accesible a las nuevas y futuras generaciones hemos lanzado una edición especial, exclusivamente en formato digital, tanto de este disco seminal como de su continuación Episodios Familiares (1998)

Estas nuevas ediciones, disponibles en todas las plataformas digitales, además de una limpieza y una espectacular mejora general del sonido a partir de los masters originales, presenta un nuevo orden de las canciones y la eliminación de la voz en off. Para los nostálgicos o los mas curiosos los discos originales siguen disponibles sólo en BANDCAMP.

Rebusqué mucho entre los archivos para encontrar el primero (Clásico con Twist) sin la voz en off y poder escuchar las canciones completas en todo su esplendor. Y con el segundo (Episodios Familiares) cambiando el orden y la edición de las canciones. Como dijo un periodista musical en su momento: hay que estar chalado para debutar con estos disparates estilísticos.

Caballero Reynaldo

Podéis escuchar en streaming (con calidad reducida) o descargar en diversos formatos, incluidos sin pérdida, directamente de Bandcamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.