Caballero Reynaldo & The Grand Kazoo: The Famous Five Years

Famous-five-years-facebook

The Famous Five Years – 2CD Pack

El primer disco con Rebeca Ibáñez a la voz principal fue “Overkill” (mayo 2015), en el que también participó Luis Prado, aunque el primero en publicarse fue “In the court of Naldo King” (abril 2015) que ya estaba muy avanzado. Después hicimos “Close to the lounge” (octubre 2015), en el que participó Paco Tamarit y Román García hizo la portada. Antes de terminar el año publicamos “Starless EP” (noviembre 2015), hecho expresamente para la película Amor Tóxico de Norberto Ramos del Val. Después vino “Plays Zappa?” (febrero 2016) y “Beethoven era negro” (marzo 2016) ya con la participación de Román García y Santiago Serrano. Antes de acabar el año publicamos “Ringomanía” (octubre 2016), nuevamente con portada de Román García, al igual que “MiniPrince” (marzo 2017). A partir de aquí y con el regreso de Manu Vicente formamos la nueva versión de The Grand Kazoo y nos dedicamos a tocar en directo y a publicar singles y ep’s. Bajo el nombre de Rebeca & The Petite Kazoo publicamos “Azul” (mayo 2017) y “Rojo” (octubre 2017). En 2018 tocamos por toda España y parte de Alemania y publicamos los singles “A Microtribute to ZZTOP”, “Mr. Sandman” y “Dancing Kinks”.En 2019 hicimos los últimos conciertos con el quinteto y publicamos el último álbum “One third of the White Album” y el último single “September”. Entre medias se quedaron varios proyectos sin publicar (Malconetti, Dominique, Dancing Kinks 2, Greatest Cravings) y se acumularon grabaciones para la sección “Perversiones” de A Punt Radio, video sesiones para las redes digitales, adaptaciones exclusivas para el programa Popap de Catalunya Radio y alguna que otra rareza. Todos los singles y todos los inéditos y rarezas conforman éste pequeño homenaje a 5 años muy productivos y emocionantes. Luis G., Julio 2020.

Con la compra de este pack en formato CD doble regalamos la descarga gratuita. Al efectuar la compra se recibirá un código de descarga.

The Singles

Entre 2015 y 2019 The Grand Kazoo mantuvo una formación estable para discos en estudio y conciertos en directos con Rebeca Ibáñez, Román García, Santi Serrano, Manu Vicente y Luis G. y con más o menos dicha formación y siempre con Rebeca Ibáñez como voz solista se grabaron 8 álbumes de estudio, pero también muchos singles que no estaban incluidos en ninguno de ellos. Esta recopilación los incluye todos juntos, caras A y B, en un CD.

Descarga Digital desde Bandcamp

Famous Five Years - ineditos

Inéditos

Entre 2015 y 2019 The Grand Kazoo mantuvo una formación estable para discos en estudio y conciertos en directos con Rebeca Ibáñez, Román García, Santi Serrano, Manu Vicente y Luis G. y con más o menos dicha formación y siempre con Rebeca Ibáñez como voz solista se grabaron varios proyectos que quedaron abortados y muchas rarezas. Esta recopilación los incluye todos juntos, en un CD. 

Descarga Digital desde Bandcamp
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.