Delitos y Faltas, nuevo disco de Señor Mostaza

Delitos y Faltas - Señor MostazaA su ritmo, ya tenemos aquì el cuarta duraciòn de Señor Mostaza, Delitos y faltas (Hall Of Fame Records 2013). Con ellos siempre nos pasa igual, escuchamos las maquetas de las nuevas canciones y nos quedamos asì como diciendo…vaya, màs de lo mismo. Y un tiempo después, cuando nos llega el màster terminado, pensamos….¡la madre que los pariò, lo han vuelto a hacer!. Luis Prado en èstas nuevas canciones nos regala otra vez su particular modo de ver la realidad a travès de su piano. Diez pensamientos, diez puntos de vista extraños e insòlitos disfrazados de cotidianeidad con los que resulta muy difícil no sentirse identificado.

Temas como la inmadurez, la indecisión patològica, la incomunicación, el miedo a decir la verdad, los errores que no terminamos de asumir o la incapacidad para “pasar pàgina” son utilizados por Luis como señuelo con que adentrarnos en su monumental universo sorono, en el que la parquedad instrumental y la exhuberancia armònica y melòdica se dan la mano con inusitada naturalidad. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de su banda de toda la vida: Paco Tamarit, Alejandro “Boli” Climent y Eduardo Olmedo.

Como en las anteriores entregas han contado con el gran Carlos Raya en las labores de producción y, esta vez, con los precisos y ocasionales arreglos de cuerdas interpretados por Phillipa Skilman, de trompeta y fliscorno por Raùl Marques y de saxo por Rolfi Calahorrano. Bienvenidos a Delitos y Faltas, un disco donde conviven el màs rabioso blues-rock con sl sofá-pop màs sedoso, la herencia de Leon Russell con la de Left Banke, lo blanco con lo negro, la tragedia y la comedia, y todo ello sin dejar de sonar nunca a Señor Mostaza.

“Delitos y Faltas” ya a la venta en formato CD y descarga digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.