Publicado el

Luis Prado Plays Standards Vol.2

prado standards 2 facebook

El próximo dia 23 de junio se publicará el nuevo disco de Luis Prado, titulado Plays Standards Vol. 2, en el que continúa la tradición iniciada hace dos años con el primer volumen y para celebrarlo estrenamos en streaming la canción que abre el disco y ofrecemos la obra completa de Luis Prado y Señor Mostaza a precio muy especial, TODO AL 50% DE DESCUENTO, incluyendo el nuevo disco, SOLO HASTA EL 22 DE JUNIO.

OFERTA FINALIZADA

El Disco

Comenzó como un homenaje a las canciones más representativas de mi infancia y adolescencia, de ahí las relecturas de “Money for Nothing” de Dire Straits, o “Whatever you want” de Status Quo, imposible no haberlas escuchado si fuiste un ser vivo durante los años 80. Me interesa y divierte trasladar cosas del lenguaje de guitarras al piano. De ahí que se colara también “Loco por incordiar”, de Rosendo, canción que me hizo pensar en hacer un standards sólo en castellano.

Pero no quería dejar fuera las dos antes mencionadas. Pensé que podría ser un disco únicamente 80’s, pero quería sacar la versión (un poco piano años 30) del “Heart of Glass” de Blondie que surgió entre canción y canción del White Album de The Beatles ( sí, también pensé en ello ) y resultó ser del 78…

Y luego todo se complicó con “Song for You”, de Leon Russell, que siempre me lleva a improvisaciones locas, con “Thunder Road”, de Springsteen, la primera letra kilométrica que me aprendí en el instituto… mucha técnica guitarrística (‘fingerpickin’) aplicada al piano, como en “Everybody’s Talkin’” o en “This time tomorrow”, de The Kinks. Y para colmo, acumulé versiones de los Stones… así que pensé : “¿Qué más da? Beach Boys, Nilsson, Sinatra, Nirvana… pongámonos al piano y hagamos una o dos tomas a ver si hay un poco de magia.”

Por fin encontré una dirección…

Luis Prado, abril de 2018

La Canción

Fred Neil publicó por primera vez Everybody’s Talking en 1966 y se convirtió inmediatamente en una de las canciones mas grabadas por multitud de artistas, desde quizá la versión mas conocida de Nilsson hasta Julio Iglesias o Stevie Wonder! Luis Prado la hace suya ahora en este adelanto del nuevo disco que estrenamos en exclusiva.

 

Luis Prado – Everybody’s Talking:

 

La Oferta

Para celebrar el regreso de Luis Prado ofrecemos un descuento de un 50% en toda su discografía en CD y vinilo, incluyendo la de Señor Mostaza. Es el momento de completar la colección. Recordad que esta oferta, de nuevo, es solo válida hasta la fecha de lanzamiento del disco (22 junio 2018) y que nos quedan muy pocas copias de algunas de nuestras referencias así que es el momento de hacerse con ellas antes de que pasen a estar descatalogadas. Para los recién llegados hemos preparado también un pack con toda la discografía disponible, también incluida en la oferta del 50% durante unos días exclusivamente. Los pedidos se enviarán de forma inmediata y en riguroso orden de pedido. Y como siempre, sin gastos de envío para pedidos de mas de €30.00.

El Concierto

El próximo 23 de junio, fecha de lanzamiento del nuevo disco, es también la fecha del concierto de presentación del mismo en el Tulsa Café de Valencia. Próximas fechas se publicarán en la página de Luis Prado en Hall of Fame Records.

Próximos conciertos

 

Discografía en solitario

 

Discografía con Señor Mostaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.