Me Río (El Crash), el adelanto del nuevo disco de Luis Prado

Si exceptuamos el breve paréntesis que supuso la publicación del single Deberías en 2019 Luis Prado no publicaba un CD desde hace 3 años. Todo este tiempo ha servido para componer su primera colección de temas originales desde Mis Terrores Favoritos (2016). No ha estado ocioso, ni durante la pandemia. En el nuevo álbum Prado habla de los desastres inesperados que te arrollan, del miedo a dar el paso, de las adicciones, de los fracasos sentimentales, del fin del mundo, de las ansias de fama, de esos amigos que se han vuelto negacionistas y terraplanistas, incluso de cómo construir una secta… Vamos, lo que viene a ser una conversación normal con un amigo si tu amigo es Luis Prado.

El lanzamiento del nuevo álbum (El Tsunami Emocional), de nuevo grabado junto a José Nortes, será el próximo 26 de febrero, pero como adelanto ya podemos disfrutar del primer single, Me Río (El Crash), en el que interpreta todos los instrumentos (como en el resto del disco y en toda su carrera en solitario, exceptuando intervenciones puntuales).

Todo va bien, menos todo iba más o menos bien. Hasta que de repente, no. Algo que no te esperabas te zarandea como un tsunami, un golpe te sacude y te deja con una mueca de estupefacción, tu vida ha cambiado en un segundo y tú todavía no lo has asimilado. Esta canción habla de ese momento justo, antes de que llegue todo eso de las resiliencias y los espíritus de superación. Qué coño ha pasado? El Crash.

Y además, te sientes idiota por no haberlo visto venir, y hasta cierto punto, piensas si no podrías haberlo previsto…y no, no podrías. Pero vivías tan tranquilo y tan ignorante que…

Luis Prado

Ya puedes reservar el álbum El Tsunami Emocional. Se enviará el 2 de Febrero por lo que podrás disfrutarlo semanas antes del lanzamiento oficial en plataformas el 26 de febrero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.