“Ni te me acerques” es lo último de Norberto Ramos del Val

El próximo 13 de Noviembre se estrena en cines selectos “Ni te me acerques“, la nueva comedia de Norberto Ramos del Val, con quien ya hemos colaborado en mas de una ocasión.

Cuando España daba los primeros y dubitativos pasos fuera de casa en plena desescalada (¿Alquien recuerda esa palabra?) Ramos del Val cogió carrerilla y a su equipo y no paró hasta llegar a Teruel, donde rodó “Ni te me acerques”.

En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de tintes paranormales en la nueva normalidad.

La banda sonora, firmada por José Sánchez-Sanz, colaborador habitual del director y del que ya hemos publicado un doble CD, cuenta con la aparición estelar en sus créditos finales de Luis Prado con su tema “Deberías (Hacer algo con tu vida)”

Hall of Fame Records ha publicado también en el pasado las bandas sonoras de películas anteriores de Ramos del Val como Amor Tóxico (con canciones de Caballero Reynaldo), Heaven in Hell o Lucero.

¡La Pandemia ya pide comedia!

Ni te me acerques, una película de Norberto Ramos del Val con Edu Ferrés y Rosalía Mira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.