Revolver Live, de Señor Mostaza, gratis

Siguiendo con las celebraciones del XX Aniversario comenzamos èste finde con la polìtica que denominamos de “a tomar por culo”. Un paso al frente en contra de la gratuitidad por orden divina de la mùsica.

Desde hoy, 2 de mayo, hasta el 17 de mayo (ambos inclusive) el afamado y (desde hoy) mìtico disco en directo REVOLVER de Señor Mostaza en DESCARGA GRATUITA. A partir del dia 18 de mayo el disco ya no estarà disponible en escucha gratuita en ningùn lado para nunca jamàs de los jamases. Solo podrà conseguirse a través de plataformas de pago (bandcamp, itunes y amazonmp3) o en la versiòn fìsica de CD+DVD directamente a travès nuestro. El que avisa no es traidor, dos semanas completas en DESCARGA GRATUITA, avisa a tu novia, tu hermano pequeño, tus padres, los coleguis, a todo quisqui.

Dos semanas completas para hacerte con el REVOLVER de Señor Mostaza en el formato digital que prefieras (mp3, wav, flac, etc) y se acabò, a partir de entonces si lo quieres escuchar o te rascas el bolsillo o te pones a hacer el vulgar piratilla.

1 comentario en “Revolver Live, de Señor Mostaza, gratis

  1. Que buena la versión Taxman incluyendo el órgano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.