Reynaldo: Diluvio de directos

anuncio directos reynaldo

Aprovechando el parón impuesto por la presente situación hemos decidido sacar a la luz material que por un motivo u otro permanecía inédito, así como limpiar y reeditar material que estaba agotado y que merecía una revisión y puesta al dia. En éste caso hemos compaginado la publicación del segundo (y último) volumen dedicado al Grand Kazoo del período 2015-2019, con Rebeca Ibáñez a la voz, totalmente integrado por material en directo, para recuperar y darle un lavado de cara a otros shows clásicos: La primera actuación de Caballero Reynaldo & The Grand Kazoo, con Marieta Tamarit a la voz, en la edición número 21 de la Zappanale y la famosa actuación en el The Yellow Snow Festival celebrado en Noruega en 2012.

The Famous Five Years

The Famous Five Years, Vol. 2.: Un recorrido por los últimos cinco años de existencia del Grand Kazoo a través de sus actuaciones en directo y con Rebeca Ibáñez como voz principal. Incluye un DVD con un repaso de Fermín Carrión a lo mejor de estas actuaciones, y un CD con la grabación del concierto en el Festival Zappanale #28 en 2017. Este pack es compañero indispensable de The Famous Five Years Vol. 1, dedicado a las grabaciones en estudio (Singles + Inéditos).

Edición doble, en DVD y en CD, del concierto que The Grand Kazoo ofreció en el Yellow Snow Festival de Larvik, Noruega, en 2011. Originalmente publicado en 2012 y reeditado y remasterizado en 2020.

CR-zappanale21-cover

2010 fue el año en el que siguiendo el éxito del álbum The Grand Kazoo (2009) Caballero Reynaldo es invitado a participar por primera vez en el festival Zappanale, para lo que forma la banda del mismo nombre, que en diversas formaciones le acompañaría durante varios años. Publicado originalmente en 2011 ésta edición añade un CD con lo mejor del concierto en Bad Doberan (Alemania) junto al DVD con la actuación íntegra, ambos reeditados y remasterizados en 2020. Sin censura, sin overdubs, sin sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.