Señor Mostaza en el Bikini Club (2010)

El diez de junio de 2010 Señor Mostaza actuaba en la sala Bikini Club de Barcelona. El concierto fue filmado y ha sido recuperado para su emisión exclusiva en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Estará disponible en vuestros hogares a partir del 1 de septiembre de 2020. Por si os apetece quedaros en casa…



El 1 de junio de 2010, los mostazos nos dirigimos a Barcelona para tocar en la sala Bikini. No fue un día fácil, el día antes acabábamos de perder a un amigo de la banda. Una vez allí, hicimos promo en radios a toda prisa para llegar a la prueba de sonido mientras intentábamos ver el España-Suiza del mundial de Sudáfrica, que perdió España 1-0, claro.
Nuestro amigo Jorge Curris organizó el concierto y la Bikini presentó un lleno total.
El personal de la sala grababa con dos cámaras el concierto, pero nosotros, que bastante teníamos con tocar, no prestamos ninguna atención a esto, así que las dos cintas miniDV PAL pasaron diez años en un cajón hasta que nuestro discográfico Luis González sugirió hacer algo con ellas antes de que se desintegrasen por completo, y Norberto Ramos del Val se encargó de la ardua tarea de editarlo sorteando el problema de que las cintas tuvieran múltiples ‘drops’ y desincronizaciones…
y el asunto es que mola, que España ganó el mundial y que a partir del 1 de septiembre podrán verlo en Amazon Prime Video !
estábamos en plena grabación de “Podemos Sonreír” y ese día probamos a tocar por primera vez en directo “Un momento eterno” y “Mañana hay concierto”
y están Momento Garci, La sonrisa de las chicas con aparato, Mundo Interior, Todo me recuerda a ti, Regresos inesperados, No sé perder, Somos poco prácticos, y muchas más… por supuesto, no hay ni una regrabación ni media, el concierto es tal cual, con sus fallos o desafines, lo que hay es lo que hubo.
así que, considérenlo un regreso inesperado de los buenos…
besos everybody. Luis Prado, 2020.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.