Señor Mostaza

Señor Mostaza

 

Bandcamp Spotify iTunes Facebook

 

Señor Mostaza es una banda española de pop, rock y powerpop, originaria de la ciudad de Valencia. Sus cuatro integrantes son: Luis Prado, Paco Tamarit, Alejandro Climent “Boli” y Eduardo Olmedo.

 
Su primer álbum fue un EP titulado Pianoforte EP, que incluía siete temas y fue publicado en el año 2002. Le siguió en 2005 el álbum Mundo interior, que sumaba doce canciones y fue producido por Carlos Raya, quien también se ocupó de la producción de los álbumes siguientes, Somos poco prácticos —salido a la venta en 2008—, Podemos sonreír y Delitos y faltas. En 2014 publicaron un vinilo recopilatorio titulado En resumen.

 
En septiembre de 2015 Luis Prado comunicó a través de su página en Facebook y la discográfica que Señor Mostaza iba a tener un “paréntesis discográfico”.
 
En 2017 vuelven a reunirse, de forma excepcional, para un par de conciertos homenaje al aniversario del lanzamiento del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles

 

Próximos conciertos


Discografía

The Flauters

The Flauters es el grupo pre-Señor Mostaza, y en sus filas estuvieron Luis Prado, Paco Tamarit y Alejandro Climent (más Eliseo Gil a la batería).
Sus tres discos solo disponibles en Bandcamp.


Discografía de Luis Prado