Deberías – Luis Prado

Prado-deberias-pantallazo

Tras un paréntesis algo intimista con las entregas de sus particulares versiones a piano Luis Prado ha vuelto al estudio de grabación.

Luis Prado en RTVE

Luis-Prado-RTVE

Luis Prado es uno de los invitados de Ariel Rot en el programa dedicado a Valencia de Un país para escucharlo

Luis Prado Plays Standards Vol.2

prado standards 2 facebook

El próximo dia 23 de junio se publicará el nuevo disco de Luis Prado, titulado Luis Prado Plays Standards Vol. 2, en el que continúa la tradición iniciada hace dos años con el primer volumen y para celebrarlo estrenamos uno de los temas principales y ofrecemos una selección de la obra de Luis Prado y Señor Mostaza muy especial.

Luis Prado Plays Standards

De Bowie a La Mode, de Los Who a Nacha Pop, pasando por The Beatles, Malcolm Scarpa, Led Zeppelin o The Band, Luis Prado pasa revista a unos cuantos clásicos.

Conversando con Luis Prado

A lo largo de las últimas semanas la revista musical EFE EME ha estado publicando un documental titulado Conversando con Luis Prado al hilo de “Mis terrores favoritos”.

Estoy Gordo en las listas virales de Spotify

Estoy Gordo, perteneciente al disco debut de Luis Prado “Mis Terrores Favoritos“, se ha aupado a las listas de los mas escuchados en Spotify en varios países de habla castellana, entre ellos España, México, Argentina, Chile o Colombia.

Luis Prado debuta con Mis Terrores Favoritos

Después de casi 15 años al frente de Señor Mostaza, Luis Prado debuta en solitario con “Mis terrores favoritos”, un disco ‘conceptual’, si tal cosa siguiera existiendo, ligeramente más intimista y oscuro, y en el que, aparte del piano y la voz, se encarga del resto de instrumentos.