Ya estamos en Amazon Prime Video

hof en amazon prime video

En nuestra incesante búsqueda por el monopolio del entretenimiento minoritario hemos desembarcado en el proceloso mar de las plataformas de video en streaming y Hall of Fame Records se congratula en anunciar que desde ya mismo se estrenan en Amazon Prime Video nuestras producciones, disponibles en streaming en España, Hispanoamérica y Guinea Ecuatorial.

Señor Mostaza Plays… Sgt. Peppers…. Live!

Ver en Amazon Prime Video

Grabado en la sala 16 Toneladas de Valencia en 2017, Señor Mostaza Plays… Sgt. Peppers…. Live! captura en video el homenaje que la banda de Luis Prado hizo del clásico de los Beatles, reproducido íntegramente en directo con la pericia y diversión que distinguía a Señor Mostaza y en un concierto único e irrepetible.

El DVD del concierto, que incluye un CD con el audio, está disponible en nuestra tienda online.


La Taberna de los Goliardos, de Los Visionarios

La segunda de las producciones, por ahora, es el cortometraje de animación La Taberna de los Goliardos, producida en 2014, en la que los dibujos de Román García Albertos cobran vida al son de las tonadas de Los Visionarios, en una recopilación de sus primeros trabajos.

Ver La Taberna de los Goliardos en Amazon Prime Video

Caballero Reynaldo – Yo Mismo con mi Mecanismo

Una colección de 17 videos musicales realizados entre 2010 y 2020 de forma amateur pero con mucha imaginación y sentido del humor por Luis González (Caballero Reynaldo) y flanqueados por 2 videos profesionales realizados por Tomás Bases y Norberto Ramos del Val. Caballero Reynaldo es un mùsico y productor español que lleva publicados más de 40 álbumes de estudio.

Ver en Amazon Prime Video
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.